Noticias

Eruca Sativa en Rosario y Santa Fe

Eruca Sativa presenta en Santa Fe "Blanco", su nuevo material discográfico. El mismo está compuesto por 16 canciones distribuidas en 15 tracks. Además cuenta con dos invitados de lujo: Titi Rivarola en guitarra eléctrica y Fito Páez en voz, piano, mini moog y sintetizadores. Ambos intervienen en momentos claves del disco aportando sus sonidos y llevando a la banda por lugares inexplorados hasta el momento. La producción artística estuvo a cargo de Eruca Sativa.

La presentación oficial del disco se realizó el 3 de noviembre en el Teatro Vorterix y 23 de noviembre se presentarán en Santa Fe para colmar de Rock el Molino junto a sus invitados: Mambo Negro (banda local) y Novochild (banda alemana que se encuentra de gira por el País).

Repercusiones
Se trata de su tercera producción donde reflejan una nueva propuesta del trío en cuanto al audio, las composiciones y los arreglos de las canciones. Según la revista Rolling Stone, el sonido del álbum está influenciado por Black Sabbath, Led Zeppelin y Them Crooked Vultures. "Hemos logrado un gran objetivo creativo y artístico en 5 años de trabajo", expresa uno de sus integrantes.

En gira
Luego de su presentación en Santa Fe la banda partirá hacia Rosario para presentarse en "Willy Dixon" el 24 de noviembre; después seguirá con rumbo a la ciudad de Córdoba para presentarse en "Studio Theater" -junto a los santafesinos Parteplaneta- el viernes 30 de noviembre y cerrarán la gira el sábado 1 de diciembre en Rio Cuarto, en Elvis Bar, También junto a los Parteplaneta.


Bandas Invitadas:
° MAMBONEGRO
° NOVOCHILD (Alemania)

Entradas anticipadas a $60 disponibles en Santa Fe: Megaforce (galería Colonial, local 32), Point (25 de Mayo y Obspo Gelabert), L´Quinta Rock (Arist. Del Valle 7226). En Paraná: Terco Rock & Tour (Corrientes 367) y en Rafaela en Chivas Body Art (San Martín 557).

Noticias Recientes

Archivo