Repertorio

Javier Calamaro

Javier Calamaro, hermano de Andrés Calamaro, lideró bandas como El Corte y Los Guarros antes de lanzarse a su carrera como solista.

En 1998 firma contrato con Sony y en 1999 presentó su primer disco solista, titulado "10 Corazones". "Quitapenas" fue su segundo álbum lanzado en el año 2000. En este disco se da el gusto de incluir por primera vez un tema hecho a dúo con su hermano Andrés ("Caramelitos de colores"). Por entonces es nominado al Premio Carlos Gardel como Mejor Solista pop.

"Iluminado", el tercer trabajo discográfico de Javier Calamaro, fue grabado íntegramente en vivo en La Trastienda en el mes de septiembre de 2001. Fue nominado al Premio Carlos Gardel Como Mejor Artista de Rock junto a Luis Alberto Spinetta, León Gieco Gustavo Ceratti. Lo Mejor de Javier Calamaro, un compilado lanzado en Septiembre de 2002, incluye "Navegar", "Peligrosamente Cerca", "Quitapenas", "Mátame Suavemente, "Tu Poder Sobre Mí", "Rojos y Mojados", "Mala Vida" and "Mujeres".

En 2006 presenta "Villavicio". Incluye un total de 13 canciones que van desde lo romántico, pasando por el rock y el tango hasta grandes clásicos con artistas invitados. Su primer corte de difusión se titula "4 Rosas Y Una Vela".

Videos